Noticias y novedades
Filtrado de noticias
Todas
Generales
Fabricante
Producto
SENSOR DE NIVEL DE LIQUIDO OPTICO DIGITAL: OS SERIES
Pulse para ver ampliada WCE innova en el mercado con un nuevo Sensor Óptico Digital. Dicho sensor contiene un Emisor de Rayo infrarrojos y un receptor óptico, ambos van encapsulados dentro de una carcasa de polisulfonato. En aire (sin liquido), todos la luz emitida se refleja (internamente) por la carcasa de polisulfonato y redirigida al receptor. Cuando el líquido toca el sensor, una gran cantidad de luz emitida es perdida en el líquido debido al índice refractivo entre el polisulfonato y el exterior. La disminución en la cantidad de luz que llega al receptor permite al sensor detectar la presencia de líquido.
0034 902 002 062
Productos Fabricantes Empresa Contacto Novedades Utilidades
Conectores y TerminalesMaterial Electrico y ProteccionMaquinaria y CablesControl y AutomatizacionControl TermicoPasivos y SemiconductoresOtrosCatalogoCross-Reference
Los contenidos incluidos en este sitio Web, entendiendo por éstos todos los diseños, gráficos, bases de datos, fotografías, logos, y/o cualquier otro signo distintivo susceptible de utilización industrial y comercial son titularidad de WCE o bien de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en este Sitio Web, estando en todo caso protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial e intelectual.