Noticias y novedades
Filtrado de noticias
Todas
Generales
Fabricante
Producto
NUEVO INTERRUPTOR TACTIL TIPO TSS 61 R1
Pulse para ver ampliada WCE ha añadido una nueva versión a su amplio Rango de Interruptores Táctiles: El Modelo TSS 61 R1. Este Interruptor se caracteriza porque el actuador no es rotativo, y ha sido diseñado de acuerdo a la frecuente demanda de los clientes. La Información Técnica y Dimensiones de este Componente SMD se corresponden con las de la serie TSS6xx. Disponible para fuerzas de operación de 1.3N, 1.6N y 2.5N. El interruptor se puede emplear en Soldadura Reflow a 245ºC máx. durante 10 seg. con una temperatura de pico máx. de 350ºC durante 3 seg.
0034 902 002 062
Productos Fabricantes Empresa Contacto Novedades Utilidades
Conectores y TerminalesMaterial Electrico y ProteccionMaquinaria y CablesControl y AutomatizacionControl TermicoPasivos y SemiconductoresOtrosCatalogoCross-Reference
Los contenidos incluidos en este sitio Web, entendiendo por éstos todos los diseños, gráficos, bases de datos, fotografías, logos, y/o cualquier otro signo distintivo susceptible de utilización industrial y comercial son titularidad de WCE o bien de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en este Sitio Web, estando en todo caso protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial e intelectual.