Noticias y novedades
Filtrado de noticias
Todas
Generales
Fabricante
Producto
SENSORES DE POSICION DIGITAL DE ESTADO SÓLIDO
Pulse para ver ampliada WCE ha introducido un nuevo sensor de posición magnético, que detecta cambios de posición de un milimetro (o menos). El sensor es un desarrollo omnipolar (opera con polos de norte o sur). Utiliza tecnología Magneto resistiva los sensores miden picos del campo magnético (15 Gauss tipico); esta sensibilidad creciente permite una gran detección de distancias y proporciona una solución donde otros sensores no pueden funcionar. WCE ha desarrollado dos extremadamente pequeños y robustos sensores ideales para el control y aplicaciones de instrumentación. El modelo PS747 es de pequeño y bajo perfil para flujo/superficie que va montada en un chasis y encapsulado completamente en una cubierta de Pocan. También, el PS847 es un enroscado de Nylon 6,6 ideal para la inserción directa en el panel y ajustable hacia el objetivo. Ambos son diseñados para dar una alta resistencia a la tensión mecánica. Los sensores funcionan con una fuente de voltaje de 3,8 Voltios a 30 Voltios DC, con una fuente de corriente de 11mA y una corriente de salida máxima de 20mA. La gama de temperaturas de funcionamiento es -20 a +80 C.
0034 902 002 062
Productos Fabricantes Empresa Contacto Novedades Utilidades
Conectores y TerminalesMaterial Electrico y ProteccionMaquinaria y CablesControl y AutomatizacionControl TermicoPasivos y SemiconductoresOtrosCatalogoCross-Reference
Los contenidos incluidos en este sitio Web, entendiendo por éstos todos los diseños, gráficos, bases de datos, fotografías, logos, y/o cualquier otro signo distintivo susceptible de utilización industrial y comercial son titularidad de WCE o bien de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en este Sitio Web, estando en todo caso protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial e intelectual.